jueves, 5 de mayo de 2016

Plants vs. Zombies™ Heroes v1.0.19 APK [GEMAS INFINITAS]


Nombre: Plants vs. Zombies™ Heroes
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.1 En adelante
Tipo: Juego
Versión: 1.0.19


Descargar Plants vs. Zombies™ Heroes v1.0.19 apk De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Jardín Warfare 2 viene el próximo gran juego en la batalla épica entre la condenación y la floración - Plants vs Zombies Héroes.

Recoger héroes con súper poderes extravagantes e increíbles y construir su equipo de batalla definitiva. Embarcarse en un viaje para descubrir nuevos personajes, y enfrentarse a oponentes poderosos en el camino. Y, por primera vez en la historia en el móvil, el juego como plantas o zombis. Es el césped de una nueva batalla!

Recoger sus HEROES
Recoger y elegir entre 20 y vegetales únicas zombi Héroes y desbloquear sus súper poderes de césped que inspira. Va a recoger plantas y desplegar el enmascarado, vengador-agudo y punzante, Verde Sombra? O va a elegir un héroe zombi invocará el arma secreta magníficamente superficial de Super Brainz, de Zomboss con un aporte de gran alcance y la afición por el gel para el cabello? la selección de cada uno de los superpoderes héroe ayudará a determinar la estrategia ganadora de su equipo.



Juega contra amigos y enemigos
Pruebe su equipo cuando se toma en otros reproductores en partidos en tiempo real emocionantes. Gane premios por derrotar a sus adversarios mordedura-IEST, y construir su banco al completar misiones diarias desde Loco de Dave. ¿Quién va a convertirse en el último héroe de horticultura? Cosecha de su valor - la batalla está en marcha!

QUÉ HAY DE NUEVO

Hola héroes! Nos hemos plantado algunas mejoras detrás de las escenas para que su planta y batallas aún más divertido zombi. Gracias, como siempre, para jugar, y por favor nos califica después de cada actualización.

APK
DESCARGAR

OPCIÓN #2

3 comentarios:

  1. The game doesn´t work.

    Must download data and crashes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. funciona perfectamente, pero no tiene gemas infinitas, o almenos yo no puedo activarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...