miércoles, 22 de febrero de 2017

Plants vs. Zombies™ Heroes v1.12.16 APK MOD


Nombre: Plants vs. Zombies™ Heroes
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.1 En adelante
Tipo: Juego
Versión: 1.12.16


Descargar Plants vs. Zombies™ Heroes v1.12.16 apk De los creadores de Plants vs Zombies 2 y Plants vs Zombies Jardín Warfare 2 viene el próximo gran juego en la batalla épica entre la condenación y la floración - Plants vs Zombies Héroes.

Recoger sus HEROES
Recoger y elegir entre 20 y vegetales únicas zombi Héroes y desbloquear sus súper poderes de césped que inspira. Va a recoger plantas y desplegar el enmascarado, vengador-agudo y punzante, Verde Sombra? O va a elegir un héroe zombi invocará el arma secreta magníficamente superficial de Super Brainz, de Zomboss con un aporte de gran alcance y la afición por el gel para el cabello? la selección de cada uno de los superpoderes héroe ayudará a determinar la estrategia ganadora de su equipo.



Juega contra amigos y enemigos
Pruebe su equipo cuando se toma en otros reproductores en partidos en tiempo real emocionantes. Gane premios por derrotar a sus adversarios mordedura-IEST, y construir su banco al completar misiones diarias desde Loco de Dave. ¿Quién va a convertirse en el último héroe de horticultura? Cosecha de su valor - la batalla está en marcha!

QUÉ HAY DE NUEVO
¡Hey, super estrategas! Prepárate para una diversión más heroica con eventos temáticos Weekly. Gane una tarjeta completamente nueva cada semana que no encuentre en paquetes. Simplemente juega para ganar entradas, luego canjelo por tarjetas exclusivas como Gargologist, Pear Cub y más. Gana con los héroes de las clases ofrecidas de la semana para ganar toneladas de boletos, y haz crecer tu colección más rápido con Ticket Boosts.

También hemos hecho algunas actualizaciones detrás de las cámaras para super-cargar su juego. ¡Gracias por jugar!

APK
DESCARGAR

3 comentarios:

  1. The game doesn´t work.

    Must download data and crashes.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. funciona perfectamente, pero no tiene gemas infinitas, o almenos yo no puedo activarlo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...