domingo, 13 de marzo de 2016

Root Explorer v4.0 APK [PATCHED]

Descargar Root Explorer v4.0 APK [PATCHED]

Nombre: Root Explorer 
Plataforma: Android
Requiere: Varia segun dispositivo
Tipo: Aplicacion
Versión: 4.0
Root Explorer v4.0 apk para android, full apk Root Explorer v4.0 patched ultima version, descargar la aplicacion Root Explorer v4.0, bajar Root Explorer v4.0 apk, descargar Root Explorer v4.0 patched gratis para android, descargar Root Explorer v4.0 apk gratis. Descripción general: Root Explorer es el gestor de archivos definitivo para los usuarios root. Acceda a la totalidad del sistema de archivos de Android (incluyendo la carpeta de datos difícil de alcanzar!).

Las características incluyen múltiples pestañas, Google Drive, Box, Dropbox y red de apoyo (SMB), SQLite espectador base de datos, editor de texto, crear y extraer archivos zip o tar / gzip, extracción de archivos rar, selección múltiple, ejecutar scripts, buscar, volver a montar, permisos, marcadores, enviar archivos (por correo electrónico, bluetooth, etc.), las miniaturas de imágenes, visor de APK XML binario, archivo de cambio de propietario / grupo, crear enlace simbólico, "Abrir con", MD5, crear accesos directos.

Para una rápida, apoyo amistoso simplemente envíenos un correo electrónico: support@speedsoftware.co.uk
Siempre vamos a tratar de ayudar con cualquier problema que pueda tener con la aplicación. Si no podemos ayudar, entonces puede tener un reembolso, sin preguntas.

Aunque 22,000+ de cinco grados de la estrella le dirán que la mayoría de las personas son clientes muy satisfechos. Asegúrese de leer tantos comentarios como sea posible para obtener una buena idea de lo que la mayoría de la gente piensa en la aplicación.

Todavía respetamos la vieja política de reembolso de 24 horas. Así que si usted no es feliz con la aplicación simplemente envíenos un correo electrónico dentro de las 24 horas y se puede tener un reembolso. 

Tendremos que saber el número de pedido, que usted puede encontrar en los correos electrónicos enviados a usted por Google al descargar.
¿Por qué poner en peligro? Obtener el original y el mejor!

Nuevos permisos:
Acceso a la red completa - Necesario para la red y el acceso a la nube. Ninguna información se transmite a nosotros en internet.

Agregar o quitar cuentas - Usado por el SDK de Google Drive para agregar una nueva cuenta si lo desea. No se realizan cambios a las cuentas existentes y sin detalles accede aparte del nombre de la cuenta.

Encuentra las cuentas en el dispositivo - Se usa para listar las cuentas disponibles para iniciar sesión en Google Drive.

Impiden dormir - Se utiliza para detener el dispositivo para dormir durante las operaciones largas para que no se interrumpen.

QUÉ HAY DE NUEVO
• Arreglo para los archivos del sistema de edición de un problema en los dispositivos de la melcocha de barbados de SELinux establece en modo impositivo
• Soporte para múltiples cuentas de usuario de Dropbox (en diferentes pestañas)
• Permitir escritura en SD externa sin raíces en Android 5.0 Lollipop
• Pantalla contexto SE Linux en las propiedades del archivo / carpeta (Android 4.3+)
• La opción de menú contextual Cambiar SE (Android 4.3+).



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...