lunes, 21 de marzo de 2016

Triple Town v1.89.9 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Triple Town v1.89.9 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Triple Town v1.89.9
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.89.9

Triple Town v1.89.9 apk para android, full apk Triple Town v1.89.9 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Triple Town v1.89.9, bajar Triple Town v1.89.9 apk, descargar Triple Town v1.89.9 dinero ilimitado gratis para android, descargar Triple Town v1.89.9 apk gratis. Descripción general: Ciudad Triple es un original juego de puzzle en el que se intenta hacer crecer la ciudad más grande posible. Cuanto más grande sea la ciudad se construye, los puntos que más puntuación.

A construir su ciudad, haciendo coincidir tres o más piezas de juego-: combinar tres hierbas para hacer un arbusto, tres arbustos para hacer un árbol ... hasta que haya llenado el tablero con casas, castillos y catedrales. A lo largo del camino, usted tiene que ser más listo que los osos gigantes que tratarán de bloquear su progreso.

¿Qué tan grande puede crecer su ciudad de sueño antes de que los rellenos de mesa y el juego termina?


ILIMITADO VUELTAS: Este juego es gratuito, pero hay que ganarse la vida de alguna manera. Así que finalmente, después de jugar durante un tiempo, se le acaba de vueltas y tendrá que esperar a que se les refrescan con el tiempo, o se puede comprar más vueltas con las monedas libres que usted gana en el juego. O, si te gusta el juego y desea apoyar a los pequeños desarrolladores de juegos independientes como nosotros, usted puede comprar un número ilimitado de vueltas para siempre * * por una cuota de una sola vez.

Si lo hace, se puede utilizar en cualquier * * dispositivo Android compatible es el propietario (que soporte Google Play.) Sólo tiene que instalar el juego en sus otros dispositivos Android y seleccione "Restaurar vueltas ilimitadas" en el menú de opciones del juego.

QUÉ HAY DE NUEVO
correcciones de errores y mejoras menores..


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...