domingo, 10 de abril de 2016

Pokémon TCG Online v2.35.0 APK [JUEGO NUEVO]


Nombre: Pokémon TCG Online
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 2.35.0


Descargar Pokémon TCG Online apk mod, Pokémon TCG Online v2.35.0 cracked full juego, ultima versión Pokemon TCG Online 2.35.0, Pokemon TGF Online, el comercio y desafiar a otros jugadores alrededor del mundo! Divertirse aprendiendo y el dominio de los Pokémon Trading Card Game Online! Practicar contra el ordenador o ir de cabeza a cabeza con sus amigos o con otros jugadores de todo el mundo. Desbloquear las tarjetas y las cubiertas a medida que juega para construir su colección y hacer cubiertas verdaderamente únicas. Sus cubiertas y colección de tarjetas se almacenan como parte de su cuenta del Club de Entrenadores Pokémon, lo que le permite cambiar entre la tableta y el escritorio con facilidad.

Fácil de empezar: Elija entre la hierba, fuego, o cubiertas de agua, un paso a la derecha en un juego, y aprender sobre la marcha en una experiencia de juego fácil.

Ampliar su colección: Gane tarjetas, sobres abiertos, el comercio con otros jugadores, y construir la cubierta perfecta alrededor de sus cartas favoritas. Su colección crece con usted!



Personalizar su experiencia: construir sus propios mazos, personalizar el aspecto de sus tarjetas, cajas de la plataforma y el avatar, y unirse a sus amigos en línea.

Perfeccionar sus habilidades: Juega contra el ordenador hasta que esté listo para desafiar a otros jugadores.

DESAFÍA EL MUNDO: Cuando sienta que su diseño de la cubierta está listo, desafiar a otros jugadores o unirse a un torneo para mostrar su habilidad y conocimiento.

Tarjetas de Idiomas Compatibles:
* Inglés
* Français
* Deutsch
* Español (de España)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* Русский

La interfaz de usuario a estos idiomas:
* Inglés
* Français
* Deutsch
* Español (de España)
* Italiano
* Português (do Brasil)
* Nederlands
* Svenska
* Dansk
* Norske
* Suomi
* Русский.

APK
DESCARGAR

OPCIÓN #2

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...