miércoles, 13 de abril de 2016

Ski Safari 2 v1.2.6.0971 APK [MEGA MOD]

Descargar Ski Safari 2 v1.2.6.0971 APK [MEGA MOD]

Nombre: Ski Safari 2
Plataforma: Android
Requiere: 4.0.3
Tipo: Juego
Versión: 1.2.6.0971

Ski Safari 2 v1.2.6.0971 apk para android, full apk Ski Safari 2 v1.2.6.0971 mega mod ultima version, descargar el juego Ski Safari 2 v1.2.6.0971, bajar Ski Safari 2 v1.2.6.0971 apk, descargar Ski Safari 2 v1.2.6.0971 mega mod gratis para android, descargar Ski Safari 2 v1.2.6.0971 apk gratis. Descripción general: Más fantástico, divertido, juego de esquí para familias del mundo está de vuelta y mejor que nunca!

Juega como hermana de Sven Evana, compartir la acción en modo multijugador, realizar nuevos trucos impresionantes en tablas de snowboard y esquís, y montar en nuevos animales locos! Ah, y cuidado con la avalancha!
"Raaaaahh!" - Yeti
Escapar de las fuerzas de la naturaleza y hacer equipo con simpáticos animales medida que la carrera por la montaña!

* ¿Quieres tocar como Sven intrépidos o su hermana preciosa Evana? Va a utilizar los esquís o una tabla de snowboard? Va a montar una moto de nieve, una moto, o algo un poco más loco?
* Realiza trucos y golpeó la montaña en estilo! Salga de 360 ​​vueltas, el pino, el snowboard nariz-juego, y poses atrevidas - cada animal tiene sus propios elegantes movimientos!

* Juego multijugador de cabeza a cabeza con sus amigos y familia! ¿Quién será el rey de la montaña? Recoge potenciadores para lanzar bolas de nieve, dar la vuelta al revés pantallas de sus amigos, o tirar de un pingüino de su bolsillo para que escape rápido!
* Recoger las monedas para comprar nuevos equipos, trajes locos y vehículos de gran alcance en la tienda! ¿No es vez que pensó en ese trineo de oro que siempre quiso?

* Tome fotos de sus momentos épicos y compartirlas con el mundo! Configurar una oportunidad para tomar fotos increíbles y girar la cámara alrededor de ese tiro perfecto - todo en 3D glorioso!
* Tres lugares interesantes que están esperando para explorar ...

PINGÜINO DE PICOS
Es la pendiente de nieve que nos encantó desde Ski Safari, pero ha tenido un cambio de imagen Mammoth! Encuentra el mamut congelado dentro de una cueva y tratar de domesticarlo. O moler a través de los cables de la telesillas después de horas. Y lo mejor de todo, agarrar una moto de nieve y salga de épica salta una vez más!

LARK JURÁSICA
Es cuestión de tiempo. Una selva jurásica llena de amigos prehistóricos como el pterodáctilo, el mamut lanudo y un bebé Ankylosaurus. Estos animales antiguos tienen un plan de Dino-ácaro para nuestros intrépidos estrellas! Carrera contra el "Lavalancha", deslizan a lo largo vides, o simplemente ir trucos locos rendimiento a medida que tratan de evitar las rocas, estalactitas y piscinas de lava fundida!

Twister CAÑÓN
Tal vez el suave balanceo de las plantas rodadoras es más su ritmo. Por desgracia, no se llaman Twister Canyon para nada. Un tornado feroz se dirigió directamente a Sven y Evana! Ellos simplemente no pueden tomar un descanso, ¿verdad?

Aquí encontrará un surtido de Rapscallions ragtag incluyendo Sheriff Yeti, Jefe del pingüino, e incluso un armadillo! Paseo en un carrito de la mina, subirse a un tren de raquítica, moler a lo largo de un cable telegráfico o ver el Yeti tocar el piano! Es la forma en estado salvaje, salvaje oeste estaba destinado a ser.

QUÉ HAY DE NUEVO
Se ha corregido un error que causaba que los anuncios de vídeo no se dan recompensas a veces. Lo siento por eso!
Te deseo un próspero año nuevo!




DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...