miércoles, 4 de mayo de 2016

Minions Paradise v7.0.2851 APK [MEGA MOD]

Descargar Minions Paradise v7.0.2851 APK [MEGA MOD]

Nombre: Minions Paradise 
Plataforma: Android
Requiere: 4.1
Tipo: Juego
Versión: 7.0.2851
Minions Paradise v7.0.2851 apk para android, full apk Minions Paradise v7.0.2851 mega mod ultima version, descargar el juego Minions Paradise v7.0.2851, bajar Minions Paradise v7.0.2851 apk, descargar Minions Paradise v7.0.2851 mega mod gratis para android, descargar Minions Paradise v7.0.2851 apk gratis. Descripción general: Únete a los esbirros en las vacaciones de su vida!

Cuando un adorable Minion todavía torpe llamado Phil hunde accidentalmente el crucero lleva sus vacacionando amigos Minion, decide convertir una isla tropical desierta en el perfecto Minions Paraíso ™! Únete Illumination Entertainment creadores -los de la película SUBORDINADOS -y EA como toman sus esbirros favoritos en un increíble viaje de juegos para móviles.

Desata tu CREATIVIDAD
Ayuda Phil construir el perfecto Minions paraíso! Personaliza tu isla con jacuzzis, hamacas, canchas de voleibol de playa, y las decoraciones de Tiki. Árboles luciérnaga Planta, energía arnés de anguilas eléctricas, y crecen de bushels de plátanos a las embarcaciones de artículos de la diversión para dar a sus amigos de las vacaciones de su vida!

EXPLORAR SU PARAÍSO
A medida que su paradisíaca isla crece, también lo hace el potencial para más Minion-diversión! Ir acuático cocodrilo, tirar mangos en los objetivos de un globo de aire caliente, o ejecutar la inmersión perfecta fuera un tobogán de agua. El más tierra te haces, más felices a sus amigos Minion será!

PARTIDO CON SUS SUBORDINADOS FAVORITOS
Phil es la construcción de la paradisíaca isla perfecta para todos sus amigos Minion, incluyendo a Kevin, Stuart, y Bob de la película SUBORDINADOS! Hacer sueños de vacaciones los Minions se hagan realidad y nunca se sabe que de la tribu podría aparecer el siguiente!

Roca hacia fuera con STUART
Conéctate con tus amigos en línea para ayudar a Stuart puso un concierto Minion increíble! Reúna artículos juntos como un equipo y ver como los atascos de Stuart en su ukulele en un show especial!

TOMAR villano VACACIONES
¿Qué es un partido Minion sin un poco de travesura? Ayuda Phil desbloquear una estación especial para villanos y ver que viene a visitar! Todos los favoritos de la película SUBORDINADOS están en camino, pero estos villanos despreciables necesitan la ayuda de Phil para disfrutar el paraíso y poner sus propios planes cobardes en movimiento.

Qué hay de nuevo
Ahora se puede elegir entre un subordinado o un villano a bailar en el escenario como invitado especial de honor durante las celebraciones.
Los huéspedes ofrecen diferentes aumenta durante su partido, como Distractivities más rápidos, colección de elementos, y hacer a mano, así como dólares de bono de arena en la estación de Celebración.

Usted puede incluso cambiar la perspectiva de la cámara durante el partido para las vistas más cercanas de Phil, el invitado de honor y otros esbirros de fiesta!

Mod Info:
1. Cada vez que se construye una decoración de la obtención de puntos del partido masivas / puntos xp.
- Tan pronto como se llega a nivel 3, crear una decoración y verá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...