martes, 19 de julio de 2016

Cameringo+ Effects Camera v2.7.98 APK [ULTIMA VERSION]

Descargar Cameringo+ Effects Camera v2.7.98 APK [ULTIMA VERSION]

Nombre: Cameringo+ Effects Camera
Plataforma: Android
Requiere: 2.2
Tipo: Aplicacion
Versión: 2.7.98

Cameringo+ Effects Camera v2.7.98 apk para android, full apk Cameringo+ Effects Camera v2.7.98 ultima version, descargar la aplicacion Cameringo+ Effects Camera v2.7.98, bajar Cameringo+ Effects Camera v2.7.98 patched gratis para android, descargar Cameringo v2.7.98 apk gratis. Descripción general: Una cámara para dar vuelta el placer de disparar hermosas fotos.

Con una interfaz sencilla y elegante de gran alcance, esta aplicación de la cámara fotográfica incluye una gran variedad de filtros de fotos en vivo, en tiempo real la velocidad del rayo, como los efectos de varios Lomo y Lo-Fi, pintura artística, estilos de dibujos animados y de papel, vintage, retro, analógico, varios tipos de deformaciones, y aun la de ojos de pescado, filtros de cámara de ángulo ancho, y muchos más ... en total, más de 125 efectos de cámara de fotos, y 30 Fronteras / Marcos.

Lomography, Analogic y Hipster amantes de la fotografía estarán encantados con los efectos emulados de algunas cámaras clásicas como Holga, Zenit, Lomo LC-A, e incluso un impresionante Super-8 estilo.

Grabar fácilmente animaciones GIF con toda la effects..You disponibles también puede cambiar la velocidad de grabación GIF para producir animaciones divertidas GIF.

Con el visor Cameringo único, ahora puedes seguir disparando mientras que en el modo de revisión de fotos, lo que permite la comparación de la última foto tomada en contra de la imagen en vivo. Además, el indicador de nivel de horizonte le da ahora un mejor control sobre el ángulo de la foto.

Obtener ahora disparos mad-cara con el flash virtual única para de frente Cámaras. La idea es muy simple, en completa oscuridad la pantalla se iluminará suficiente para darle la oportunidad de romper su sonrisa. 
No todos los efectos son adecuados para esto, así que trate primero con "original".

Otras características que incluye son un estabilizador inteligente de imagen, modo de cámara silenciosa, histograma, el modo Incognito / espía, Geo Tagging (GPS Location), directrices, toque para disparar, macro de enfoque, e incluso la opción de tomar fotos perfectamente cuadrados lo que facilita la subir en Instagram.

Una nueva aplicación de efectos foto-cámara para todos los gustos a su alcance.

AYUDA
-Si Usted encuentra cualquier problema o tiene alguna duda, póngase en contacto directamente con: perracolabs@gmail.com
-Cameringo No consigue, almacenar o recoger los datos personales en todos, respetando su privacidad al 100%. El permiso necesario para "Lugar / Red" es utilizado sólo por el ajuste de Geo Tagging, que está desactivado por defecto, y que usted puede utilizar si desea almacenar dentro de la foto donde usted hizo el disparo.
-El Permiso "Internet" es permitir la carga de imágenes de los álbumes en línea como Picassa.

QUÉ HAY DE NUEVO

• Mejora de la galería. Ahora usted puede deslizar imágenes (requiere Android 4.0 o superior).
• Nueva herramienta brújula global utilizando la realidad aumentada.
• Muchas correcciones y optimizaciones.
• 10 nuevos filtros:
PRO: favorable a1
RETRO: 35mm, manhattan
TWIST: Vórtice, corte de vidrio, droste, flor, mariposa
MASH: Tira +, z1 desenfoque Mixo

Esta aplicación no tiene anuncios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...