viernes, 15 de julio de 2016

No Limit Drag Racing v1.55 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar No Limit Drag Racing v1.55 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: No Limit Drag Racing
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.55

No Limit Drag Racing v1.55 apk para android, full apk No Limit Drag Racing v1.55 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego No Limit Drag Racing v1.55, bajar No Limit Drag Racing v1.55 apk, descargar No Limit Drag Racing v1.55 dinero ilimitado gratis para android, descargar No Limit Drag Racing v1.55 apk gratis. Descripción general: Sin límite Drag Racing - la experiencia más realista y atractivo carreras de resistencia jamás creado para dispositivos móviles - por fin está aquí!

Construir, raza, y Tune su coche hasta que esté en la cima absoluta de su rendimiento. Obtenga su experiencia en el modo carrera, luego la lleva en línea e ir en contra de lo mejor de lo mejor en juegos multijugador en línea! Esto no es más producido seudo corredor de scroll lateral. Se trata de carreras de resistencia en bruto - y sin rodeos! - Sólo usted, su coche, y sus competidores.

Nota: La aplicación es completamente nuevo, si encuentra un error, por favor dame la oportunidad de arreglarlo antes de dejar un comentario negativo.

CARACTERISTICAS
MODO DE CARRERA
No Limit tiene un modo de carrera totalmente desarrollado e integrado con más de 90 carreras para que usted pueda competir y ganar. Su forma de trabajo en la escala de un pequeño pez gordo ciudad para el campeonato del mundo, y ganar carreras patrocinios y contratos de un largo camino. Vas a tener que estar en sus dedos del pie y su coche tendrá que estar atento a las agallas para hacer su camino hasta el Campeonato Mundial y llegar a la cima.


multijugador en línea
Juega otros corredores de todo el mundo en el juego multijugador en línea. Hay tres tipos de carreras en multijugador - Soporte Racing, Racing Heads arriba, y que compite con resentimiento. Si no está familiarizado con estos por favor mirar hacia arriba antes de intentar una carrera! Estas carreras son difíciles, y están apostados carreras. No hay límite a la cantidad que puede ganar o perder en una carrera multijugador. ¿Se encuentra en?

AJUSTE DEL COCHE
En No Limit se obtiene un control total sobre el engranaje, limitador de revoluciones, suspensión y control de lanzamiento de su coche. Quiere llevar a cabo un primer engranaje alto con una corta parte trasera? ¡Usted puede! Quiere poner en marcha en el limitador? ¡Usted puede! Los aspectos de afinación son tan profundo que incluso se puede ajustar la altura del suelo es la barra de caballito! Estropear su melodía? No se preocupe - sólo hay que visitar al mecánico y él le restablezca a una melodía base. No Limit también le da una cantidad ilimitada de carreras Test-n-Tune para asegurarse de que su coche es el mejor que puede ser.

MODIFICACIONES
En No Limit no sobrevivirá mucho tiempo dando vueltas en un coche stock. Así que les hemos dado más de 50 diferentes modificaciones para mantenerse al día con el resto de los corredores. Los diferentes bloques de motor, tomas de agua, trenes de válvulas, tubos de escape, llantas, etc ... A medida que modifica su coche que tendrán que seguir el ritmo de su melodía ya que cada modificación cambia ligeramente la capacidad de su coche. Para mantenerse al máximo rendimiento, asegúrese de que está a prueba constantemente y ajustar su tono!

LOGROS
No Limit ha aplicado plenamente Google tablas de clasificación y logros de juego. Hay más de 30 logros para que usted gane como usted trabaja su camino hasta las filas, y más de 10 tablas de clasificación para seguir la pista de quién es el mejor. No se han instalado todos los mods? No hay problema, las tablas de clasificación, de manera segmentada de una manera que permite a las personas con modificaciones menores puedan competir en pie aún.

Qué hay de nuevo
- Arreglado problema redlight
- Se ha corregido barra individual Wheelie / tema de la pintura del cromo
- Solucionado el problema con los paracaídas de oro que cuestan

Esta aplicación tiene anuncios Chartboost.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...