martes, 23 de agosto de 2016

Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 APK+OBB [MEGA MOD]

Descargar Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 APK+OBB [MEGA MOD]


Nombre: Kingdom Rush Frontiers
Plataforma: Android
Requiere: 4.0
Tipo: Juego
Versión: 1.4.2

Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 apk para android , full apk Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 mega mod Ultima versión, descargar el juego Kingdom Rush Frontiers v1.4.2, bajar Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 apk mega mod,descargar Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 gratis para android, descargar Kingdom Rush Frontiers v1.4.2 apk gratis. Descripción general: más diabólicamente adictivo juego de defensa del mundo está de vuelta - la bienvenida a Kingdom Rush: Fronteras!

Más grande y más malo que nunca, Kingdom Rush: Frontiers es un nuevo nivel de la jugabilidad furiosamente rápido, encantadoramente encantadora que hizo que el título original en un éxito premiado.

Toque sus tropas a través de una épica aventura (mal) como usted defiende tierras exóticas de dragones, plantas devoradoras de hombres, y habitantes fantasmales del inframundo -todos con nuevas torres llamativas, niveles, héroes y más golosinas para ayudarle a aplastar a sus enemigos a una pulpa. (No te preocupes, todavía tenemos toda la buena ol 'cosas desde el último partido, también. Es vendimia ahora.)






Kingdom Rush: los paquetes de Frontiers en tanto contenido, es como una ráfaga de artillería totalmente mejorada de agua la boca alegría, pixelada lanzado a la derecha en su pequeño rostro sonriente ... y duele tan bueno!

Características del juego
• Fortalecer la frontera en tierras exóticas noticias - mantener la línea en desiertos, selvas y hasta el inframundo!

• Ocho nuevas actualizaciones especializados torre! Loncha, chisporroteo, y pisar a tus enemigos con Ballesta Fuertes, poderosos Templarios, nigromantes, e incluso máquinas Terremoto - bueno, nosotros le dijimos que le temblaban las cosas.

• Más de 18 habilidades torre! Dé rienda suelta a los jinetes de la muerte, peste nubes, o asesinos que roban y matan a sus enemigos!

• Más de 40 enemigos con habilidades únicas! Manténgase en los dedos a medida que luchas a través de gusanos de arena del desierto, chamanes tribales, tribus nómadas y terrores subterráneas.

• Once héroes legendarios. Elige tus campeones y entrenar sus habilidades!
• Las unidades especiales y características en cada etapa! Tenga cuidado con el Dragón Negro!




• combates contra jefes sin piedad! Hey, les dijimos a conseguir esas mejoras ...
• Horas de juego con más de 70 logros!
• clásica, Hierro, y modos de juego heroicas para desafiar tus habilidades tácticas!
• Tres modos de dificultad! ¿Estás preparado para un verdadero reto? Vaya con el modo difícil!

Encanto embriagador con una puntuación entusiasta, voces en off con cuerpo y arte de la historieta con amor ilustrada! (Completar con la sangre de dibujos animados, naturalmente.)

• En el juego enciclopedia! Los verdaderos guerreros saben tus enemigos ... y sus torres. Estudia para arriba!

ELOGIOS PARA Kingdom Rush: Elección del Editor de IGN, Slide To Play Must Have, Selección 148 Aplicaciones del editor, Jay es juegos Juego del Año, Pocket Gamer Premio de Oro, Touch Arcade 4.5 / 5, CNET. Mejores Juegos de iPads

Qué hay de nuevo
Corrige la pantalla en negro en algunos dispositivos Samsung.

APK
DESCARGAR


OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...