miércoles, 31 de agosto de 2016

The Silent Age v2.16 APK+OBB [DESBLOQUEADO]

Descargar The Silent Age v2.16 APK+OBB [DESBLOQUEADO]

Nombre: The Silent Age
Plataforma: Android
Requiere: 2.3.3
Tipo: Juego
Versión: 2.16

The Silent Age v2.16 apk para android, full apk The Silent Age v2.16 desbloqueado ultima version, descargar el juego The Silent Age v2.16, bajar The Silent Age v2.16 apk, descargar The Silent Age v2.16 desbloqueado gratis para android, descargar The Silent Age v2.16 apk gratis. Descripción general: Episodio Dos ya está disponible, el capítulo final de este premio aventura ganadora.

Disponible sólo en inglés!
La Edad silencioso te lleva en un viaje de aventuras en un futuro distópico donde la humanidad ha extinguido!
Viajar en el tiempo entre los años 70 icónicos y un presente desolador frecuentado por el silencio.

La Edad de silencio es un juego de aventura de apuntar y hacer clic con el botón atmosférica con imágenes estilizadas y una banda sonora inquietante que le mantendrá en suspenso como a resolver intrincados rompecabezas.

Con una interfaz diseñada específicamente para dispositivos táctiles, podrás fluir a través de la historia sin contratiempos y frustraciones. Sentarse, conectar los auriculares y disfrutar de la aventura.

Historia de fondo:
Es el año 1972. El amor es libre. Chancletas, cuero y pañuelos Inglés son la última moda. Mientras tanto, la guerra fría es más que tibia y una de verdad está pasando en el extranjero. Los movimientos están sucediendo. Los ecologistas, el movimiento de las libertades femeninas, y en las pistas de baile de un tipo completamente diferente de movimiento está superando los clubes subterráneos. Los vientos de cambio están soplando sin duda el país.

En algún lugar de la gran ciudad, en un alto, sin rostro edificio del gobierno alguien dejado una ventana abierta. Todos los vientos de cambio están haciendo aquí está soplando las hojas por todo piso recién barrido de Joe. Ha estado allí desde hace dos años. Trabajando un trabajo auxiliar de callejón sin salida asegurándose de que el edificio es tan limpia como los trajes de caminar por los pasillos. Ha sido así durante años, al pasar de un puesto de trabajo del alma que devora a la siguiente.
Nuestro protagonista es Joe en algo más que el nombre. 

Él es literalmente hombre común. La altura media, peso medio, CI medio. De hecho, la única cosa remotamente destacable de él es exactamente lo mucho que se ajusta a la mediana del hombre de la calle hipotética, y hasta este momento, la vida de Joe no ha sido exactamente el material biografía.
Esto es todo a punto de cambiar ...

QUÉ HAY DE NUEVO
Pequeñas correcciones y tamaño aplicación disminuyeron significativamente.


APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...