martes, 6 de septiembre de 2016

Age Of Wind 2 v2.88 APK [DINERO ILIMITADO]

Descargar Age Of Wind 2 v2.88 APK [DINERO ILIMITADO]

Nombre: Age Of Wind 2
Plataforma: Android
Requiere: 2.1
Tipo: Juego
Versión: 2.88

Age Of Wind 2 v2.88 apk para android, full apk Age Of Wind 2 v2.88 dinero ilimitado ultima version, descargar el juego Age Of Wind 2 v2.88, bajar Age Of Wind 2 v2.88 apk, descargar Age Of Wind 2 v2.88 dinero ilimitado gratis para android, descargar Age Of Wind 2 v2.88 apk gratis. Descripción general: Prepárese para cautivar aventuras en el mar lleno de peligros y posibilidades. Convertido en un capitán de barco de vela! Descubrir nuevas islas, ganar batallas náuticas, bienes exóticos comerciales sin dejar de lado la búsqueda del tesoro principal.

notas:
Una gran flota no puede ser conquistado solo con armas de gran alcance - que es muy importante para maniobrar activamente, evadir disparos enemigos.

Con el fin de hacer un tiro exacto que tiene que dar vuelta a su lado al oponente y pulsar en cualquier parte de la pantalla. Al mismo tiempo es importante para ayudar al oponente para disparar tu nave.

Durante la batalla el barco casi siempre se daña. Esta es la dura verdad de la vida. Los daños no afectan las cualidades náuticas de la nave, pero pueden dar lugar a wreakage de la nave. Por lo tanto, hay que tener cuidado para asegurarse de que el buque está siempre bien reparado. Puede reparar el buque en cualquier poste más cercano, no de forma gratuita, por supuesto.

Un buen barco cuesta mucho. Usted puede hacer lo suficiente para que el uso de dos medios:
Usted puede robar caravanas. Usted puede vender los bienes robados en la isla más cercana.
Puede participar en el comercio pacífico. El precio de los productos en diferentes islas es bastante diferente. Es por ello que la mayor parte del tiempo de negociación pacífica es mucho más rentable que los robos.


Iniciar el juego en el barco más fácil. El barco cuenta con unos cañones y una pequeña bodega - es malo para el comercio o para la guerra. Afortunadamente, hay una amplia selección de los buques más avanzados de la isla. Usted los puede comprar de todo, si usted tiene un nivel lo suficientemente alto y el dinero suficiente para ello. Al comprar un barco prestar atención a la velocidad del barco, el número de cañones y el tamaño de la bodega.

Además, usted no tiene que comprar un nuevo barco, pero se puede mejorar la nave existente. Hay tres opciones para la mejora:
Cañones - aumenta el campo de tiro y la velocidad de recarga
Armadura - disminuye las posibilidades del oponente para dañar el marco de la nave.
Velas - aumenta la velocidad y la agilidad de la nave

Controlar:
- Para activar la nave - iPhone de inclinación en la dirección correcta.
- Para disparar - toque en cualquier lugar de la pantalla.
- Para ver un mapa - toque en la brújula.

Las características incluyen:
- 17 barcos únicos;
- 21 islas únicas;
- 100 batallas únicas;
- Un mundo lleno de peligros y aventuras;


* Si tiene algún problema por favor contacte con nosotros en support@deemedya.com antes de publicar una crítica negativa.




1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...