martes, 8 de noviembre de 2016

Hot Wheels: Race Off v0.1.3899 APK MOD


Nombre: Hot Wheels: Race Off
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.1 En adelante
Tipo: Juegos
Versión: 0.1.3899
Descargar hot Wheels Race Off 0.1.3899 apk, hot wheels race off apk hack android, Siempre que leo Hot Wheels recuerdo coches coloridos y simuladores de carreras calientes.bueno no soy un fan de este juegos, pero me gusta mucho este Hot Wheels Race Off MOD APK juego por sus gráficos de gran aspecto y la física impresionante basado en el juego es lo que tengo Mientras juega este juego.

Al principio fue un juego confuso acerca de cómo controlar un coche, pero más tarde se acostumbrará a it.there sólo 2 botones disponibles para controlar su coche. Usted necesita competir con oponente computarizado a la línea de meta. Hot Wheel Tracks se construyen bien para darle más atractiva y dura competencia a los jugadores.


Equilibrar el coche es poco difícil, pero usted puede hacerlo fácilmente en el intento 50 quizá. Cada coche tiene su propia velocidad y habilidades.puede actualizarlos también utilizando el dinero específico del coche dado.pero en MOD APK Hot Wheels Race Off usted puede obtener ilimitado Dinero actualizando sus coches. Una vez que haya totalmente actualizado coche su próximo coche será desbloqueado gratis.

Hay alrededor de 30 niveles para jugar. Cada nivel tiene algunos objetos diferentes y pistas llenas de baches para controlar sus coches pulg Estos niveles le hará sentir mareado por volver a intentarlo una y otra vez. Pero es un juego muy desafiante. Haga acrobacias y caiga a la distancia para competir con amigos o familiares o cualquier jugador de todo el mundo. Haciendo acrobacias le recompensará un pecho libre que contiene monedas gratis para actualizar sus coches.

APK
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...