lunes, 26 de diciembre de 2016

HDFull TV v0.1.5 APK (VER SERIES Y PELÍCULAS EN ANDROID)


Nombre: HDFull TV
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Aplicación
Version: 0.1.5
Instalarla y una vez hecho eso, acceder y disfrutar de los contenidos que ofrece.
En HDFull podéis encontrar de todo, tanto películas y series recientes como antiguas. En el caso de las series actuales, por lo general, suelen subir los capítulos nuevos en VOSE un día o dos (como mucho) después de emitirse en su país de origen.

Ahora os voy a explicar los pasos que tenéis que seguir para hacer que funcione en vuestro móvil:
Antes de descargar, deberéis habilitar la instalación de apps de orígenes desconocidos siguiendo estos pasos: Ajustes -> Seguridad -> Orígenes desconocidos (ahí deberéis marcar el recuadro que hay junto a esa opción).


Descargar el archivo APK desde la web de HDFull. Veréis que os ofrecen varias opciones en base al tipo de procesador. Como indican en la web, la mayoría de los Android usan la arquitectura ARM v7a, pero si no sabéis la arquitectura de vuestro dispositivo, descargad esa versión, es la genérica y funciona en todos. En caso de tener un terminal que use un procesador Intel (x86) o un ARM de 64 bits (ARM v8), descargad la versión que corresponda.
Una vez descargada, veréis que en el área de notificaciones os indica que ya está el APK descargado. Pulsad sobre la notificación y en la siguiente pantalla que os muestre pulsad en “Instalar“.

Hecho esto, solo tendréis que buscar la app de HDFull en vuestra lista de apps y abrirla.

APK
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...