sábado, 10 de diciembre de 2016

SUPER MARIO HD APK PARA Android


Nombre: SUPER MARIO HD
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.0 en adelante
Tipo: Juegos
Super Mario es una serie de videojuegos de plataforma creados por Nintendo con su mascota, Mario. Al menos un juego de Super Mario ha sido lanzado para cada consola de videojuegos y consolas de mano de Nintendo.

Los juegos de Super Mario siguen las aventuras de Mario en el Kingdom Mushroom ficticio, generalmente con Mario como personaje del jugador. Él es generalmente unido por su hermano, Luigi, y ocasionalmente por otros miembros del molde de Mario. Al igual que en los videojuegos de plataforma, el jugador se ejecuta y salta a través de plataformas y encima de los enemigos en los niveles temáticos.

Los juegos tienen parcelas simples, típicamente con Mario rescatar a la princesa secuestrada Peach del antagonista primario, Bowser. El primer título de la serie, Super Mario Bros., lanzado para Nintendo Entertainment System (NES) en 1985, estableció los conceptos de juego y los elementos predominantes en casi todos los juegos de Super Mario desde entonces. Éstos incluyen una multitud de power-ups y artículos que le dan a Mario poderes mágicos especiales como lanzamiento de bola de fuego y cambio de tamaño en tamaños gigantes y en miniatura.

CLICK AQUI DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...