domingo, 1 de enero de 2017

Need for Speed™ No Limits VR v1.0.0 APK MOD


Nombre: Need for Speed™ No Limits VR
Plataforma: Android
Requiere: Android 5.0 en adelante
Tipo: Juegos
Version: 1.0.0
Descargar need for speed no limits VR 1.0.0 APK MOD, gratis need for speed no limits vr android 2017, La marca de carreras de calle más emblemática del mundo trae ahora la inmersiva tecnología VR al volante de Google Daydream. Siente la máxima emoción cuando estás atado al asiento del conductor, explorando un ambiente dinámico y lanzándose en un viaje incomparable y visceral. Elija su coche, elija su pista, y entrar en un nuevo reino de la realidad de carreras de nudillos blancos. Ganar carreras, hasta su representante, y poseer las calles de una manera totalmente nueva. Experimente la intensidad innovadora que es Need for Speed ​​No Limits VR.

Caracteristicas
VIVE LA EXPERIENCIA
Lanzamiento entre el caos y el control como golpear el pedal ruidoso y rodar en la cultura de coches subterráneos. Raza hasta 60 eventos a través de 12 pistas establecidas en 4 entornos realistas. 30 interiores totalmente renderizados y altamente detallados te llevan a la zona, mientras que efectos visuales increíbles y SFX en auge te rodean. Mantenga los neumáticos de fumar y ver las chispas de colisión volar cuando usted toma una ventaja agresiva. Atrapa el aire con saltos y épicas drop-offs que lo llevan al siguiente nivel. Obtenga el control de la experiencia de carreras más realista de la historia, gracias a la impresionante interfaz de usuario interactiva.


PERSONALIZAR EXTREME RIDES
Recoge los coches del mundo real que siempre has querido, desde el Subaru WRX STI hasta el Lamborghini Aventador LP 700-4, el BMW M4 Coupe, el Porsche 911 y mucho más. Gane su manera a los paseos más grandes y más malos, después los modifica para requisitos particulares con los resprays frescos. Sus paseos están esperando - llevarlos desde el garaje a las calles para ir cara a cara y probarse contra la competencia.

Carrera para ganar
Nunca retroceda como usted toma en equipos superiores, de los cráneos llameantes a Marcus rey ya los Royals. Cualquier persona lo suficientemente loco como para competir con usted obtendrá gapped, aumentando su representante y el control de sus rivales. Excavar, arrastrar, arrastrar y rodar su paseo a gana con la policía en su cola, golpeando cada pulgada del mapa duro por el momento de llegar a la gran final. Estás en el asiento del conductor. Sea notorio, posea las calles y marque los mejores autos del mundo. Ahora es el momento de apostar su reclamo.

APK MOD
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...