jueves, 2 de febrero de 2017

FINAL FANTASY VII v1.0.27 APK

Descargar FINAL FANTASY VII v1.0.27 APK

Nombre: FINAL FANTASY VII
Plataforma: Android
Requiere: 4.2
Tipo: Juego
Versión: 1.0.27
FINAL FANTASY VII v1.0.27 apk para android, full apk FINAL FANTASY VII v1.0.27 ultima version, descargar el juego FINAL FANTASY VII v1.0.27, bajar FINAL FANTASY VII v1.0.27 apk, descargar FINAL FANTASY VII v1.0.27 gratis para android, descargar FINAL FANTASY VII v1.0.27 apk gratis. Descripción general: Como esta aplicación es muy grande, tomará algún tiempo para descargar.

- Esta aplicación ocupa alrededor de 2 GB de memoria. Se requiere más de 4 GB de espacio libre para descargarlo, así que asegúrese de que haya suficiente memoria disponible antes de intentar hacerlo.

Dependiendo del terreno y el momento de la acción, el buggy, los submarinos, los dirigibles y otros modos de transporte pueden dejar de moverse cuando el jugador se embarca o desembarca. Actualmente, la única solución consiste en reiniciar el juego desde un archivo de datos guardado antes de que se produjera el error. Recomendamos guardar con frecuencia y / o utilizar varios archivos de guardar. Este error ocurre con mayor frecuencia cuando los jugadores embarcan o desembarcan mientras están muy cerca del terreno, así como durante actividades sensibles al tiempo para eventos.

Tenga en cuenta que el juego no se guardará automáticamente al escapar de una batalla en el mapa mundial, incluso si la función de guardado automático está configurada como ON.
Unesdoc.unesco.org unesdoc.unesco.org

Compruebe la URL a continuación para ver qué dispositivos son óptimos para el juego. Tenga en cuenta que incluso los dispositivos listados pueden tener problemas de velocidad o errores dependiendo de las especificaciones del usuario. No todos los dispositivos de trabajo se han probado con la aplicación. La lista se actualizará a medida que se confirmen más dispositivos.

No podemos garantizar la funcionalidad de la aplicación en dispositivos que no sean los que se enumeran a continuación.

Http://www.jp.square-enix.com/ff7sp/en/device.html

Android 4.3 y versiones posteriores

El gran éxito RPG: Final Fantasy VII, que ha vendido más de 11.000.000 unidades * en todo el mundo, finalmente llega a Android!
* Total incluye ventas y descargas empaquetadas.

El primer Final Fantasy con fondos 3D y escenas de cine en CG, este dramático cuento sigue siendo amado por numerosos fans de todo el mundo. ¡Las etapas de batalla también aparecen en 3D completo por primera vez, trayendo una sensación aún mayor del temor y del espectáculo para combatir!

Personaliza tus personajes de cualquier manera que te guste usando el fantástico sistema "material" que permite infinitas combinaciones de hechizos y habilidades.

Este producto es un puerto basado en Final Fantasy VII para PC (No se han realizado cambios o adiciones a la historia).

Historia
Con su inquebrantable monopolio sobre la producción de energía de Mako, la malvada Shinra Electric Power Company se aferra a los reinados de la potencia mundial.
Un día, un reactor Mako que sirve a la metrópolis de Midgar es atacado y destruido en un bombardeo por un grupo revolucionario que se llama Avalanche.
Cloud Strife, un ex miembro de la unidad de "Soldado" de élite de Shinra, participa en la incursión como un mercenario contratado por Avalanche y establece eventos en movimiento que atraerán a él ya sus amigos a una lucha épica por el destino del planeta ...

- Juega con un controlador virtual simple y cómodo diseñado para no oscurecer la acción, eligiendo entre las opciones de pad de control digital analógico o fijo 4-way digital. La opacidad de los controles en pantalla también se puede ajustar desde el menú Config.

- ¡Dos nuevas características para hacer el juego más fácil y más conveniente!
La edición de Android también incluye una opción para desactivar los encuentros enemigos en el mundo y los mapas de área (no saltarán batallas de eventos) y un comando de Estadísticas Máximas para convertirse en todo poderoso en un abrir y cerrar de ojos.

Principales controles de juego
Movimiento: Joypad virtual (Selección entre los modos analógico y digital)
Navegación de menú: Botones digitales fijos
Confirmar: Un botón
Cancelar: botón B
Abrir el menú: botón Y

QUÉ HAY DE NUEVO
- Es posible que la aplicación no funcione correctamente en determinados dispositivos Android con sistemas operativos 7.0 y superiores.
Esto se arreglará en una futura actualización. Nosotros apreciamos su paciencia.
- Otros errores menores corregidos.

Esta aplicación no tiene publicidad


APK

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...