jueves, 2 de marzo de 2017

Hill Climb Racing v1.41.0 APK [COMPRAS LIBRES]

Descargar Hill Climb Racing v1.41.0 APK [COMPRAS LIBRES]

Nombre: Hill Climb Racing
Plataforma: Android
Requiere: Android 4.4 en adelante
Tipo: Juegos
Versión: 1.41.0

Descargar Hill Climb Racing v1.41.0 apk mod ilimitado dinero, hack Hill Climb Racing v1.41.0 cracked mod, full hack Hill Climb Racing v1.41.0 android full hack, Hill Climb Racing v1.41.0 android apk mod gemas infinitas, Hill Climb Racing v1.41.0 apk ¡Uno de los juegos de conducción físicos más adictivos y divertidos jamás realizados! ¡Y es gratis!

Conoce a Newton Bill, el joven aspirante al corredor cuesta arriba. Está a punto de embarcarse en un viaje que lo llevará a donde nunca ha estado nunca. ¡Con poco respeto a las leyes de la física, Newton Bill no descansará hasta que haya conquistado las colinas más altas de la luna!

Enfréntate a los desafíos de entornos únicos de escalada con muchos coches diferentes. Obtenga bonificaciones de trucos atrevidos y recoja monedas para mejorar su automóvil y llegar a distancias aún mayores. Cuidado sin embargo - el cuello robusto de Bill no es lo que solía ser cuando era un niño! Y su buen viejo crematorio de gasolina se quedará sin combustible.

caracteristicas:
- Muchos vehículos diferentes con actualizaciones únicas (muchos vehículos diferentes: bicicleta, camión, jeep, tanque, etc.)
- Las piezas actualizables incluyen motor, suspensión, neumáticos y 4WD
- Numerosas etapas con niveles a alcanzar en cada (Campo, Desierto, Ártico y la Luna! +++)

- ¡Comparte tu puntuación con una captura de pantalla con tus amigos!
- Gráficos cool y simulación de física suave
- Diseñado para lucir bien en dispositivos de baja resolución y alta resolución (incluyendo tabletas)
- Real sonido turbo cuando se actualiza su motor!

Como nosotros en Facebook y estar atento con todos los nuevos juegos y actualizaciones: http://www.facebook.com/Fingersoft

Agradeceríamos que informara cualquier problema que tenga con el juego a support@fingersoft.net, incluya su marca y modelo de dispositivo.

Esta aplicación no tiene publicidad.

APKDESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...