domingo, 21 de mayo de 2017

Modern Combat Versus v0.4.1 APK (JUEGO NUEVO)


Nombre: Modern Combat versus
Plataforma: Android
Requiere: Android 2.3 o Superior
Tipo: Juegos
Versión: 0.4.1


Gota en un FPS gratis, divertido en línea que define una nueva era de juegos de disparos.
Elige tu agente, domina tu rol y domina el campo de batalla con tu equipo. De los ejecutores calificados y los asesinos encubiertos a los partidarios y defensores del equipo, hay un Agente para cada estilo de guerra.

ALERTA BETA
Modern Combat Versus actualmente sólo está disponible en algunos países y se lanzará en todo el mundo en el futuro. Durante el período beta, espere actualizaciones frecuentes, cambios de juego y otros ajustes que apuntan a mejorar aún más su experiencia.


CARACTERISTICAS
• Haga que cada cuenta de bala en 4v4 batallas en línea multijugador como su equipo lucha para controlar una zona central.
• Juega como 12 agentes especializados, cada uno equipado con armas y habilidades únicas!
• Ir a la matanza a medida que la batalla a través de 5 mapas distintos con cuartos cercanos y la guerra de largo alcance. Hay acción multijugador en cada esquina.
• Obtener ascendido a las ligas competitivas más altas donde la guerra llega a nuevas alturas de la acción en línea! Gana premios gratis y recompensas de prestigio.
• Recoge y juega con controles innovadores e intuitivos que están perfectamente diseñados para un juego de FPS.
• Sumérjase en la acción con los mejores gráficos FPS de calidad de consola que ofrecen impresionantes efectos visuales y efectos.
• ¡Nuevos agentes y armas, modos de juego y mapas estarán disponibles en más actualizaciones gratuitas para este increíble tirador!
Si eres un fan de las batallas en línea de FPS, juegos de tiradores basados ​​en el equipo, y ejecutar y arma de guerra, a continuación, caer en la acción de forma gratuita! ¡Descargar ahora!

Cómo hacer que este juego funcione:
Descargar e instalar ExpressVPN
Establecer ubicación en Filipinas
Iniciar y detener la descarga en Google Play
¡Disfrutar!

APK
DESCARGAR

OBB
DESCARGAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...